Gabinete Clínico Principado

salud nutricional & corporal

Impress-Lite Medical consigue activar el sistema circulatorio de retorno, estimulando la reabsorción de los fluidos intersticiales y su drenaje hacia mecanismos de filtración del organismo.

Esta Presoterapia es la idónea para tratar edemas venosos y linfáticos de diversas causas, celulitis, trastornos tróficos debidos a alteraciones circulatorias, así como en la prevención de trastornos circulatorios y en el mantenimiento de una correcta circulación de retorno.

Sus 6 modos de presoterapia cuentan con 9 programas diferentes,lo que supone un total de 54 programas de trabajos preestablecidos, además de la posibilidad de la programación libre se puede adaptar a la presión de cada paciente, teniendo múltiples programas personalizables.

Tecnología innovadora

 

+Post-cirugía estética

+Cuidados postpartos

+Estimula la circulación

+Previene la aparición de varices

+Trata el Linfoedema y Edema venoso

+Desintoxicación general del organismo

+Edemas post-quirúrgicos y post-traumáticos

+Previene y elimina la celulitis y la grasa corporal

Con medidor Arterial

Este importante sistema de control garantiza un tratamiento totalmente seguro y personalizado, en función de la presión arterial; adaptando cada sesión al estado cardiovascular de cada persona.

Máxima seguridad

 

Exclusivo sistema APS (Adapted Pressure System) para personalización automática de los parámetros de tratamiento

 

Sistemas que marcan la diferencia: Botas independientes de las piernas y con suela rígida, su faja abdominal y sus velcros más anchos, lo convierten en un equipo de altas prestaciones.